Foro de Celulares TeleCelu.com | Teléfonos celulares | Noticias sobre celulares
07 de Septiembre de 2008, 03:44:49 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: celular  (Leído 215 veces)
alexis
Visitante

Email
« : 06 de Junio de 2008, 06:59:07 pm »
Responder con citaCitar

tengo un celular sony ericsson z520a borre algunos archivos y ahora no se me ve lña camara, puedo arreglar eso o me lo pitie?
Foro de Celulares
« : 06 de Junio de 2008, 06:59:07 pm »
Responder con citaCitar

dexter
Moderador Global
Usuario Sr.

« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2008, 05:09:57 am »
Responder con citaCitar

tengo un celular sony ericsson z520a borre algunos archivos y ahora no se me ve lña camara, puedo arreglar eso o me lo pitie?

Hola, necesito saber donde borraste, aunque no tiene mucho que ver eso de borrar los archivos con la camara, intenta esto para verificar que la camara este funcionando, ok.

*>*<<*<* 

asterisco, presiona direccional derecha, asterisco, preciona direccional izquierda dos veces, asterisco preciona direccional izquierda y asterisco.

apareceran tres opciones: le das en PRUevas de servicio, ahi hay una opcion que dice Camara y le das clik y tiene que aparecer como si fueras a tomar una foto, eso significa que si sirve tu camara, y si no sirve pues ya valio jojo, intenta con eso haber que onda, para salir, solo preciona la tevla de regresar varias veces hasta llegar al menu principal

Publicaré todo lo que encuentre y que tenga yo al alcance, compartiré todo lo necesario, espero les sirva de algo, y para que todo mundo pueda tener material para su celular

Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: