Foro de Celulares

21 de Noviembre de 2008, 05:34:40 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: como bajar las fotos del cel  (Leído 554 veces)
majo
Visitante

Email
« : 14 de Agosto de 2008, 12:07:57 am »
Responder con citaCitar

hola quiero saber como bajar las fotos...tengo el cd pero m pide una contraseña q no la se...si alguien sabe alguna otra forma de bajarlas diganm por favor....gracias
Foro de Celulares
« : 14 de Agosto de 2008, 12:07:57 am »
Responder con citaCitar

dexter
Moderador Global
Usuario Sr.

« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2008, 12:50:33 am »
Responder con citaCitar

hola quiero saber como bajar las fotos...tengo el cd pero m pide una contraseña q no la se...si alguien sabe alguna otra forma de bajarlas diganm por favor....gracias

Bueno compañero puedes bajarlas conectando tu celular a la computadora como una memoria de almacenamiento extraible, y de ahi las buscas en todas las carpetas que te salgan y listo, la contraseña que te pide la debe traer tu CD saludos.

Publicaré todo lo que encuentre y que tenga yo al alcance, compartiré todo lo necesario, espero les sirva de algo, y para que todo mundo pueda tener material para su celular

judy
Novato
*

Email
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2008, 03:58:08 pm »
Responder con citaCitar

ps nose yo tambn necesito una respsta a esa pregunta no se como hacerlo
dexter
Moderador Global
Usuario Sr.

« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2008, 04:08:04 pm »
Responder con citaCitar

ps nose yo tambn necesito una respsta a esa pregunta no se como hacerlo

Pues judy, te dire, la contraseña la debe de traer tu CD de instalacion dentro, en ningun caso te deben de dar un CD sin la contraseña, ahora puedes optar por instalar los drivers y listo, y te preguntas que donde descargas los drivers, bueno, yo todavia no los encuentro, pero en cuanto lo haga los posteo, por otra parte puedes intentar conectandolo via USB y espera a que la compu lo instale como dispositivo de almacenamiento, si lo instala ya la hiciste, exploralo y encontraras carpetas. saludos.

Publicaré todo lo que encuentre y que tenga yo al alcance, compartiré todo lo necesario, espero les sirva de algo, y para que todo mundo pueda tener material para su celular

antonella
Novato
*

Email
« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2008, 09:28:37 am »
Responder con citaCitar

quisiera que me ayudasen con respecto a las fotos , como puedo bajar fotos HuhImpresionado
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: