Foro de Celulares

21 de Noviembre de 2008, 08:56:02 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: como enciendo el wifi de mi w960i y ver mms  (Leído 242 veces)
mia
Visitante

Email
« : 13 de Agosto de 2008, 12:47:56 pm »
Responder con citaCitar

Hola!! tengo un sony ericsson w960i y tengo varios problemas k nadie me es capaz de solucionar, me gustaria saber como puedo hacer para entrar a internet sin k me cobren puesto k me movil tiene wifi y sigo los pasos del folleto pero no cargan las paginas podria algien ser tan amable de ayudarme, ademas me envian mms pero no soy capaz de abrirlos puesto que supuestamente no tengo configurados el acceso a ellos aunque ya meti una configuracion para poder leerlos. ¿Qué tengo que hacer para estos dos problemas? si alguien es tan amable de contestarme puesto que no doy con la solución en ningun lugar. GRACIAS
Foro de Celulares
« : 13 de Agosto de 2008, 12:47:56 pm »
Responder con citaCitar

dexter
Moderador Global
Usuario Sr.

« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2008, 06:14:31 pm »
Responder con citaCitar

hola mia, creo que todo servicio se cobra, y mas ingresar a internet, solamente por contrato creo que no lo hacen, pero de otra forma no se puede, antes habia configuraciones para poder entrar a internet si que te cobraran pero pues todo alcanza un limite asi qeu como trascendio mucho la borraron y ahora no hay cuenta para ingresar a intenet ((gratis)) si las hay pero te cobran, lo mejor sera que hables a la compañia que te presta el servicio, así sabras que hacer, por que en efecto necesitas una cuenta para ingresar, una pagina y una configuracion para poder tener acceso, mira deja me informo bien y te comento, pero de que te cobran te cobran, aca nos cobraban por descargar mini imagenes que no se veian, pero pos no se aya como este, deja me informo y te comento, va.

Publicaré todo lo que encuentre y que tenga yo al alcance, compartiré todo lo necesario, espero les sirva de algo, y para que todo mundo pueda tener material para su celular

Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: