Foro de Celulares

21 de Noviembre de 2008, 06:18:21 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: Como puedo seleccionar un Nokia  (Leído 196 veces)
Danniel Martínez
Visitante

Email
« : 03 de Septiembre de 2008, 08:20:06 pm »
Responder con citaCitar

Quisiera poder seleccionar un Celular NOKIA con las características que no he podido encontrar en los 35 modelos que he revisado, no son extras, son sencillas, pero el que tiene 4 bandas, tiene camara digital (que no me interesa) y asi. Gracias
Foro de Celulares
« : 03 de Septiembre de 2008, 08:20:06 pm »
Responder con citaCitar

dexter
Moderador Global
Usuario Sr.

« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2008, 03:30:54 am »
Responder con citaCitar

Quisiera poder seleccionar un Celular NOKIA con las características que no he podido encontrar en los 35 modelos que he revisado, no son extras, son sencillas, pero el que tiene 4 bandas, tiene camara digital (que no me interesa) y asi. Gracias

Bueno pues mira, para seleccionar un telefono hay varias formas, una es uqe se adecue  tus necesidades y otro es que consideres que va a estar contigo por un buen rato, tienes que empesar por checar las caracteristicas que mas ocupas y luego por las que menos ocupas, así cuando tengas las comparaciones podras escoger el mas apto, si me explicas mas como es que quieres tu celular puede que te pueda ayudar mas, recuerda que hay un celular para cada estilo de vida y para cada estilo de personalidad.

Publicaré todo lo que encuentre y que tenga yo al alcance, compartiré todo lo necesario, espero les sirva de algo, y para que todo mundo pueda tener material para su celular

Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: