Foro de Celulares -->
20 de Abril de 2014, 01:01:41 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: COMO VER EL NUMERO DE CELULAR DE UN SONY ERICSON W580  (Leído 16137 veces)
EDGARJ
Novato
*

Gracias Recibidas 0
Desconectado Desconectado

Email
« : 16 de Abril de 2008, 02:54:09 pm »
Responder con citaCitar

POR FAVOR ME AYUDAN INDICANDOME COMO VER EL NUMERO DE CELULAR DE UN SONY ERICSON W580
PsYcKo
Moderador Global
Usuario Jr

Gracias Recibidas 4

« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2008, 10:08:33 pm »
Responder con citaCitar

hola amigo,
el numero se queda guardado en el chip cuando lo ingresas por primera vez, por ejemplo, en mi caso una vez lo guarde en un motorola V3 y de ahora en adelante en los celulares Sony Ericsson cuando veo la informacion del cel, normalmente precionando la tecla del volumen sin escuchar el walkman, me lo muestra.

Saludos, ojala te sirva la info!
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153

Dar un Gracias, motiva a seguir compartiendo. ☺

« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2008, 03:34:45 am »
Responder con citaCitar

De hecho de todos los Sony asi es la forma de verlo mas rapido, ahora que si quieres hacer mas pasos puedes hacer esto: MENU, AJUSTES, GENERAL, ESTADO DEL TELEFONO, y te muestra tambien eso, saludos.

Liev
Visitante

Email
« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2009, 10:25:41 pm »
Responder con citaCitar

Estimados, sigo los pasos indicados para ver el numero de telefono del w580i y no se ve, en estado del telefono solo indica perfil, modelo, espacio libre en la memoria tanto del telefono como de la stick,  estado de la batería y si se tiene alguna alarma activada, pero no dice nada del num de telefono, hay algún bloqueo para que esto no se pueda ver?
les agradecería mucho la información
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153

« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2009, 04:38:58 pm »
Responder con citaCitar

No, mira, solo preciona una ves en modo de espera el boton del volumen exactamente el que es para bajar, despues del modelo aparece el numero de celular, pos si no entonces no se, podrias decirme que modelo de celular tienes??

solcito
Novato
*

Gracias Recibidas 0

Email
« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2009, 08:15:41 pm »
Responder con citaCitar

no se a quien le llega este mensaje,, pero si sabes de algun  modelo de celular tanto sony como nokia creo que son bueno aparatos, y hoy en dia no solo me interesa que saque buenas fotos, que tenga espacio en la memoria minimo 1gb, radio, mp3, flash, lo que hay mas me importa es que sea comodo para una mujer,, es decir que no sea ni grande ni pesado,, que pueda guardarse en un bolsillo sin problemas,,,
perdon por molestar,, no se ni a quien le estoy escribiendo,,,,, graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

besososososososososooss
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153

« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2009, 04:45:48 am »
Responder con citaCitar

Hola, solcito, gracias por tus comentarios, saludos, y en efecto, pero lo que gustan saber es el numero de celular, lo que pasa es que algunos celus no hacen esa caracteristica y si quieren saber el numero tienen que marcar por que no hay otra manera de saberlo, saludos.

carla
Visitante

Email
« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2009, 02:11:55 am »
Responder con citaCitar

hola, a mi eso me llego cdo me activaron el cel desde la compañia de cel. eso ellos lo configuran..tu cel es liberado? xq si no te sale puede ser q el equipo sea liberado para ser usado con cualquier chip.- bueno besos espero q consigas una solucion
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153

« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2009, 05:44:10 am »
Responder con citaCitar

El problema es que no en todos los celulares se puede ver el umero, por ejemplo el de mi compa es w580 y no puede ver el numero, y esta liberado, algunos hay veces que fallan Reir, saludos a todos, tienen que marcar a otro celular para que los identifica y puedan saber el numero qeu tiene, saludos.

Mario Testa
Visitante

Email
« Respuesta #9 : 31 de Julio de 2009, 07:39:40 pm »
Responder con citaCitar

Estimados quisiera saber como ver mi numero de celu, ya probe con el volumen y no me sale nada , #62# tampoco..Podrian decirme que tocar ..gracias.
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153

« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2009, 01:47:36 pm »
Responder con citaCitar

jojo, Bueno, he revisado que en algunos celulares no sale el numero, lo mas conveniente es llamar a otro celular y anotarlo XD, saludos.

Mfgr
Novato
*

Gracias Recibidas 0

« Respuesta #11 : 22 de Octubre de 2009, 10:28:54 pm »
Responder con citaCitar

De hecho de todos los Sony asi es la forma de verlo mas rapido, ahora que si quieres hacer mas pasos puedes hacer esto: MENU, AJUSTES, GENERAL, ESTADO DEL TELEFONO, y te muestra tambien eso, saludos.

Exacto, asi se ve el número en el W580 (MENU, AJUSTES, GENERAL, ESTADO DEL TELEFONO) al apretar la tecla de volumen se ve la hora y al estar encendido aparece marcación por voz
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153

« Respuesta #12 : 01 de Noviembre de 2009, 04:56:03 am »
Responder con citaCitar

Saludos Mfgr, que bueno que te sirvio, la ayuda, por aca andamos.

kilik
Visitante

Email
« Respuesta #13 : 16 de Noviembre de 2010, 12:04:00 am »
Responder con citaCitar

en el w580i si ovio claro en algunos  si se ve el; numero pero en otros no por k miren metanse a menu y luego ajustes despues despues en llamadas des pues ay biene una configuracion que dice mostrar/llamar nro y entras hay y luego le pones mostrar numero
 Girar ojos Huh Beso Sonreir Reir
lucero
Visitante

Email
« Respuesta #14 : 31 de Enero de 2011, 05:29:26 pm »
Responder con citaCitar

POR FAVOR ME AYUDAN INDICANDOME COMO VER EL NUMERO DE CELULAR DE UN SONY ERICSON W580
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: