Foro de Celulares

08 de Enero de 2009, 02:26:40 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: contraseñas  (Leído 578 veces)
karla
Visitante

Email
« : 07 de Mayo de 2008, 08:04:45 pm »
Responder con citaCitar

Buenas tardes, queri recibir ayuda de ustedes tengo un celular blackberry 8100 pearl y no puedo utilizar el bluetooh por que me pide una contraseña que no se cula es , cualquier ayuda o comentario se los agradesco
Foro de Celulares
« : 07 de Mayo de 2008, 08:04:45 pm »
Responder con citaCitar

El loquito
Visitante

Email
« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2008, 04:21:23 am »
Responder con citaCitar

princesa, Prueba con cuatro ceros. yo creo, que esa es una clave universalpara el bloetooth. Prueba! bye.
dexter
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2008, 04:48:26 am »
Responder con citaCitar

Buenas tardes, queri recibir ayuda de ustedes tengo un celular blackberry 8100 pearl y no puedo utilizar el bluetooh por que me pide una contraseña que no se cula es , cualquier ayuda o comentario se los agradesco

princesa, Prueba con cuatro ceros. yo creo, que esa es una clave universalpara el bloetooth. Prueba! bye.

Hola a los dos, mira Karla, cuando quieras pasar algun archivo por via bluetooth el blackberry necesita agregar al dispositivo para poder mandale el archivo, el cual pide una contraseña, bueno la contraseña no es 4 ceros pueden ser otros cuatro numeros, no importa que numeros sean, pueden ser 1234 o 4567 o etc, aqui lo que sucede es que es una medida de seguridad para los celulares, y pues para agregarlo los dos deben introducir la mis contraseña, si tu introdujiste 1234 el otro celular tambien le tendras que introducir 1234 y asi sucesivamente, ok, saludos. Esper te sirva mi respuesta.  Guiñar

Publicaré todo lo que encuentre y que tenga yo al alcance, compartiré todo lo necesario, espero les sirva de algo, y para que todo mundo pueda tener material para su celular

Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: