Alguien tiene este celular?quisiera saber cual es la calidad tanto como telefono y en funcion a sus accesorios: mp3,sonido,imagen,consumo de energia,etc.
Desde ya muchas gracias!
Hola Noe, mira la calidad va en funcion de sus caracteristicas, creo que esta claro en este parte del foro que visitaste, mire tu comentario
Telefono SE Z550a y yo pues te digo, accesorios hay bastantes, como bocinas, manos libres, la calidad de este telefono es buena, solamente que no cuenta con bluetooth ni infrarrojo, eso lo hace perder competencia con otros de su clase, pero si le acentamos una calificacion pues tendria un 7 basicamente esos dispositivos que le hacen falta son de gran utilidad para pasar cosas a imagenes, ademas de que no puedes conectar un dispositivo de manos libres por via bluetooth, la calidad de la imagen es buena devido a el 1.3 Megapixel que tiene, creo que el consumo de energia es dependiendo del uso que le des. los sonidos son buenos cuando se le inserta el manos libres y si te refieres a el volumen del sonido, hasta ahorita solo hay un telefono que pudo tener un gran sonido el w600i que es el de la imagen mostrada

ese es el mejor en sonido al aire libre, pero en sonido de audifonos la mayoria son iguales, no se si me equivoque, y espero se haya solucionado tu duda, saludos.