Foro de Celulares

23 de Noviembre de 2008, 12:19:04 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: HTC Touch Flo P3450: Problema con adjuntos en outlook  (Leído 639 veces)
jcfernandez
Novato
*

« : 20 de Junio de 2008, 08:53:06 pm »
Responder con citaCitar

Saludo a todos, tengo el inconveniente de que los archivos adjuntos cuando trato de abrirlos sale un mensaje que dice "The attachment cannot be found" y pregunta: "Download this attachment again?". Tengo configurado el correo con imap de gmail y el sistema operativo es Windows Mobile 6.0 Pro. Al principio funcionaba bien, podía abrir archivos en pdf, de excel, power point ó word, pero ahora solo me sale ese mensaje, que podrá ser?. Muchas gracias. Huh
« Última modificación: 20 de Junio de 2008, 08:55:25 pm por jcfernandez » En línea
Foro de Celulares
« : 20 de Junio de 2008, 08:53:06 pm »
Responder con citaCitar

JUAN PABLO C.
Visitante

Email
« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2008, 12:33:36 pm »
Responder con citaCitar

buen dia:

estos foros son nuevos para mi, y por eso espero que me puedan ayudar, compre el equipo pero perdi el disco de instalacion y no se como conceguir la copia, referencia htc p 3450.

si puedes darme una mano con esta informacion.

gracias.

kostanos
Administrador
Novato

WWW Email
« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2008, 12:51:56 pm »
Responder con citaCitar

buen dia:

estos foros son nuevos para mi, y por eso espero que me puedan ayudar, compre el equipo pero perdi el disco de instalacion y no se como conceguir la copia, referencia htc p 3450.

si puedes darme una mano con esta informacion.

gracias.

Hola, en teoria no necesitas el disco para poder sinchronizar tu celu con la compu, lo unico que necesitas es bajar este soft: ActiveSync e instalarlo. Una vez lo instalas, conecta tu celu a la compu con el cable USB y la compu lo debe reconocer automaticamente. Ahi te puse link para Windows XP, fijate si tenes otro Windows, probable necesitaras otro version de este software.

Avisame cualquier cosa.
Saludos,
K.

No me gustan los celus,
pero los uso porque necesito Impresionado
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: