Foro de Celulares -->
17 de Abril de 2014, 01:25:39 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: Internet Gratis en tu Celular  (Leído 232704 veces)
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153
Desconectado Desconectado

Dar un Gracias, motiva a seguir compartiendo. ☺

« : 19 de Agosto de 2009, 12:02:06 am »
Responder con citaCitar

Internet Gratis en tu mobil.

Ahora podras estar en secion todo el timpo del mundo, podras chatear en ves de mensajear, HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, OTROS MAS. El unico inconveniente es que solo se puede chatear, saludos.

Bueno, ahora me pasaron esta conexion por aca en la colonia, ahora, es facil de usar, solo uno descomprime el archivo que esta en .rar y queda uno que dice Conexion, ahora, ese se ingresa al telefono via bluetooth o por USB, es solo un archivo, al abrirlo desde su celular lo tiene que abrir como la imagen de arriba, similar, despue suno selecciona la conexion que desea, en este caso HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, ETC, posteriormente ingresan su nombre de usuario completo y su contraseña y listo le dan en conexion, ahora, es preferente no tener saldo para que la conexion sea gratis, si se tiene saldo puede que se llegue a cobrar alguna comision, ojo, en algunos celulares se tienen problemas, saludos. y por aca andamos. No es truco ni nada, es como si se conectaran desde la pagina de ebbudy, saludos.

LINKS DE DESCARGA

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/get.php?d=xsqonl2m0wb

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=D5KNJIUK

PERRO
Novato
*

Gracias Recibidas 2

Email
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2009, 05:53:02 pm »
Responder con citaCitar

Ahora podras estar en secion todo el timpo del mundo, podras chatear en ves de mensajear, HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, OTROS MAS. El unico inconveniente es que solo se puede chatear, saludos.

Bueno, ahora me pasaron esta conexion por aca en la colonia, ahora, es facil de usar, solo uno descomprime el archivo que esta en .rar y queda uno que dice Conexion, ahora, ese se ingresa al telefono via bluetooth o por USB, es solo un archivo, al abrirlo desde su celular lo tiene que abrir como la imagen de arriba, similar, despue suno selecciona la conexion que desea, en este caso HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, ETC, posteriormente ingresan su nombre de usuario completo y su contraseña y listo le dan en conexion, ahora, es preferente no tener saldo para que la conexion sea gratis, si se tiene saldo puede que se llegue a cobrar alguna comision, ojo, en algunos celulares se tienen problemas, saludos. y por aca andamos. No es truco ni nada, es como si se conectaran desde la pagina de ebbudy, saludos.

LINKS DE DESCARGA

GIGASIZE

MEGAUPLOAD
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 06:22:02 pm por PERRO » En línea
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153

« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2009, 06:36:55 am »
Responder con citaCitar

Hola, saludos, y sigue activa esa opcion del internet gratis por celular, saludos y por aca andamos. cualquier duda yua saben.

gina marulanda
Visitante

Email
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2009, 09:37:55 pm »
Responder con citaCitar

Hola mira que descargue
el programa y no me funciona
ni siquiera me abre la aplicación Llorar
me podria ayudar?
Muchas gracias.  Sonreir
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153

« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2009, 01:47:13 pm »
Responder con citaCitar

Hola, no es una aplicacion, es un arcchivo HTML, este funciona con el GPS XD, Bueno, hace lo siguiente, al descargar el archivo, tiene que pasarlo a su celular via bluetooth o USB, en una carpeta donde sea visible por usted dentro del telefono, despues abre ese documento y aparecera como en la imagen, usted seleccionará que red, pondra sus datos e iniciará secion, saludos.

Lissette
Visitante

Email
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2009, 12:26:57 am »
Responder con citaCitar

disculpa, pero No puedo ingresar el archivo a mi cell lo he intentado por todos lados y no puedo.
Por favor me podrias ayudar hacerlo, explicame los pasos, si?
Gracias besitos!
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153

« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2009, 03:03:39 pm »
Responder con citaCitar

Hola, primero lissette, que celuluar es que el tienes en tus manos?? saludso, y gracias por tu respuesta.

luis fernando
Visitante

Email
« Respuesta #7 : 02 de Diciembre de 2009, 02:12:23 am »
Responder con citaCitar

LINKS DE DESCARGA

GIGASIZE

MEGAUPLOAD
0.3504241
Visitante

Email
« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2010, 07:35:54 pm »
Responder con citaCitar

oie amigo los links ninguno abre xS
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153

« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2010, 07:30:08 pm »
Responder con citaCitar

Claroq ue si, el de GIga si sirve, saludso, descarga el de GIGA, si funciona, el mega ya sta bajado pero el link sigue activo, saludosal

andrea moreno
Visitante

Email
« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2010, 07:05:24 pm »
Responder con citaCitar

oye disculpa, esque yo lo trato de descargar y no puedo me podrias pasar el programa x msn o algo asi???
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153

« Respuesta #11 : 13 de Enero de 2010, 01:33:44 pm »
Responder con citaCitar

Hola, andres, espera a que cargue la pagina de giga, te pedira un codigo de captcha se encuentra abajito mismo del recuadro y despues lo escribes y le dar descargar y listo, saludos.

Juan Carlos Vega
Visitante

Email
« Respuesta #12 : 15 de Enero de 2010, 04:47:37 am »
Responder con citaCitar

Hola amigo, mira yo acabo de bajar el programa, y pues los link´s estan bien lo baje bien y todo, lo copie en mi cel, tengo un W810i, y pues al abrirlo lo abre pero no se ve como en la imagen, solo sale el menu pero si dibujos, intento conectarme con mi cuenta MSN y no hace nada, me marca que debo de tener minimo $20 pesos para poder navegar, osea que si funciona pero cobran, recientemente baje una configuracion para tener interner gratis en mi cel y navegar con el opera mini, funciona la configuracion pero solo derrepente y no me cobran, quisoera saber si para el programa existe alguna configuracion especifica....
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153

« Respuesta #13 : 15 de Enero de 2010, 07:25:49 am »
Responder con citaCitar

Hola, mira pues, no existe ninguna configuracion espesifica, es como el mini opera que tienes, de ves en cuando se conecta, hay veces que no se conecta por que hay muichos usuarios, pero lo recomendable es tener menos de 20 varos para que se conecte sin costo alguno, slaudos.

adan
Visitante

Email
« Respuesta #14 : 21 de Enero de 2010, 04:43:47 pm »
Responder con citaCitar

LINKS DE DESCARGA

GIGASIZE

MEGAUPLOAD
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: