Foro de Celulares

23 de Noviembre de 2008, 12:54:44 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: lg shine me970d  (Leído 2381 veces)
mati
Visitante

Email
« : 23 de Enero de 2008, 05:07:39 pm »
Responder con citaCitar

LEI POR ahi qe se puede poner una memoria expansible de 2 gb y anda bien, aunqe en el manual diga qe solo se puede expandir hasta 1 gb-.. sera posible?

otra cuestion es si alguien sabe como borrar los archivos predeterminados??
     gracias matiaas
Foro de Celulares
« : 23 de Enero de 2008, 05:07:39 pm »
Responder con citaCitar

magui
Visitante

Email
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2008, 06:01:23 pm »
Responder con citaCitar

HOLA,A TODOS:  TENGO UN LG SHINE ME970D Y NO SE COMO CAMBIAR EL SONIDO DE LOS SMS, COMO CAMBIAR LOS ACCESOS DE LAS TECLAS DE FUNCION DERECHA E IZQUIERDA AL IGUAL QUE CAMBIAR LOS ACCESOS DIRECTOS RAPIDOS DEL SCROLL.- Y NO QUIERO QUE LA BARRA  DE MENÚ SEA NEGRA Y SE RESALTE CON AZUL.- COMO HAGO PARA CAMBIARLO?Huh? SI ALQUIEN TIENE LA RESPUESTA ESTE ES MI MAIL MAGUIPLATE@HOTMAIL.MUCHAS GRACIAS Indeciso
ANONIMO
Visitante

Email
« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2008, 04:36:05 pm »
Responder con citaCitar

Hola tengo un LG shine ME970
y no se como le hice pero sinquerer le cambie a la linea 2
bueno me imagino k le cambie a lal linea 2 por que hasta aarriba en la pantalla
sale un numero 2 y nom e deja realizar llamadas
que hago para arreglar esto??
Gracias
Luisbert
Novato
*

« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2008, 03:28:12 pm »
Responder con citaCitar

Quisiera saber como hago para poder cambiarle el tono de los msjs a mi LG ME970 Slider...y lo otro es que quiero bajarle juegos...donde y como lo pudo hacer...?

Grcias!!!!!!!
Ester
Visitante

Email
« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2008, 04:19:02 am »
Responder con citaCitar

Creo que estamos en lo mismo maguiplate, yo tengo un año con el mismo modelo que tu y para nada, yo no he encontrado ni al menos una remota idea de como cambiar el sonido para los sms, seguiremos en la lucha. Estamos en contacto, si encuentras la solucion hazmela saber y viceversa. Saludos . .
Lgshine flor
Visitante

Email
« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2008, 10:10:05 pm »
Responder con citaCitar

::)Hola amigos Lg shineros hoy les voy a esplicar el paso a paso para cambiar los sonidos de tu LG shine:

Pasos a seguir:
                      !ero. ir al menú, ir a Perfil o / tocondo los números del teclado, en el se te va a aparecer el maldito menu que solo te deja cambiar el sonido en:General, silencioso, solo vibración, Fuerte y por ultimo Auriculares.
Aquí viene el problema de todos....
                                              Ej. ponemos general, ok.... en este se despliega un menu que dice. 
        1 activa                                                                                                     
       2 perzonalizar

vamos a perzonalizar, y ahí vamos a encontrar las respuestas a todas nuestras preguntas 

espero que les  sirva Flor Sonrisa

dexter
Moderador Global
Usuario Sr.

« Respuesta #6 : 28 de Octubre de 2008, 04:03:26 am »
Responder con citaCitar

Muy bueno, esto, saludos, ahi ta la verdad no se mucho de esos celulares pero esa explicacion esta mas que clara, espero le sirva, gracias FLOR, te sacaste un 10 Reir:D:D:D

Publicaré todo lo que encuentre y que tenga yo al alcance, compartiré todo lo necesario, espero les sirva de algo, y para que todo mundo pueda tener material para su celular

Lito
Visitante

Email
« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2008, 10:44:07 am »
Responder con citaCitar

Para cargar juegos

Entrar en modo de almacenamineto masivo.
Entrar en la Carpeta de la tarjeta de memoria otros
carga los juegos
si no los tienes, les dejo un link

Luegos extraes el celu y vas a la carpeta otros de la tarjeta de memoria(memoria externa)
Aqui veras los juegos pero te falta instalarlos.
Ponte sobre el juego que vas a instalar y entra en opciones
aqui veras la opcion de instalar luego te pregunta donde lo vas a instalar pon los en raiz para que te sea mas facil encontrarlos. Bueno espero que les sirva chau.

EDITADO:

No se permite SPAM
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 02:20:28 pm por dexter » En línea
karylg
Novato
*

Email
« Respuesta #8 : Hoy a las 11:41:41 am »
Responder con citaCitar

LEI POR ahi qe se puede poner una memoria expansible de 2 gb y anda bien, aunqe en el manual diga qe solo se puede expandir hasta 1 gb-.. sera posible?

otra cuestion es si alguien sabe como borrar los archivos predeterminados??
     gracias matiaas
karylg
Novato
*

Email
« Respuesta #9 : Hoy a las 11:44:32 am »
Responder con citaCitar

hola matias yo tengo la misma inquietud  deseo introducirle mas memoria a mi lg ME970d y no se como ....  le cargue 8 temas musicales yme quede sin memoria por eso quiero agregarle la que viene con la caja de compra pero no se como¿¿¿¿¿¿ 
si alguien sabe por favor responder
gracias
karilg
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: