altaris
Novato
Gracias Recibidas 3
|
 |
« : 08 de Mayo de 2009, 08:04:39 pm » |
|
tengo un celular marca dns88 tiene dos configuraciones de conexion, una como almacenamiento masivo y la otra como "com" es un celular chino con tv, radio, y reproductor de mp3.(generico) con 4 bandas doble chip. estoy buscando personas que lo tengan o tengan uno similar para intercambio de informacion. no puedo conectarme a internet ni a ningun programa de pc tipo pcsuit o similar. encontre los drivers para mt6225 mtk usb serial, todo parece correcto pero en modo "com" no puedo tener acceso a nada, como dispositivo de almacenamiento masivo si. a aquellos que buscan el manual, lo tengo en un doc en ingles. gracias por leer y espero sus respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Celulares
|
 |
« : 08 de Mayo de 2009, 08:04:39 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUISJAVIERGIL
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2009, 05:50:26 pm » |
|
HOLA ME PODRIAS AYUDAR CON LO QUE TENGAS DE ESTOS CEL CHINOS, TENGO UNO, Y NECESITO TODO LO REFERENTE A MT6225, MI CORREO ES LUISJAVIERGIL@GMAIL.COM. TE AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PODAS DAR. [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horus2007
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2009, 08:30:03 pm » |
|
hola me lo podrías pasar a mi cuenta please, tmb quiero ver q mas cosas se le pueden hacer tiene servicio WAP pero no me detecta nada  gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
altaris
Novato
Gracias Recibidas 3
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2009, 02:33:07 pm » |
|
aca esta!!!! este es el driver completo. si logran algun resultado cuenten porfi!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133
Dar un Gracias, motiva a seguir compartiendo. ☺
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Mayo de 2009, 03:05:49 am » |
|
Hola altaris, puedes publicar el driver si es que lo tienes, saudos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DMEZA
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2009, 07:13:36 pm » |
|
POR FAVOR NECESITO TODO LOS DRIVER PARA UN JC777S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
altaris
Novato
Gracias Recibidas 3
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2009, 07:16:28 pm » |
|
a todos los que me piden el driver del 6225, en este mismo ilo del foro esta publicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ancheco
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2009, 11:01:58 pm » |
|
a todos los que me piden el driver del 6225, en este mismo ilo del foro esta publicado.
HOLA, YO TENGO UN TELEFON DE ESTE TIPO, MINI, PERO NO LE APARECE EL ICONO DE "TOOLS", QUE ES DONDE TENDRIA QUE ESTAR EL CALENDARIO PARA AGENDAR MIS CITAS QUE ES LO QUE ME INTERESA. ME PODRIAS AYUDAR A ENCONTRARLO? COMO HAGO? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
altaris
Novato
Gracias Recibidas 3
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Junio de 2009, 02:47:12 pm » |
|
HOLA, YO TENGO UN TELEFON DE ESTE TIPO, MINI, PERO NO LE APARECE EL ICONO DE "TOOLS", QUE ES DONDE TENDRIA QUE ESTAR EL CALENDARIO PARA AGENDAR MIS CITAS QUE ES LO QUE ME INTERESA. ME PODRIAS AYUDAR A ENCONTRARLO? COMO HAGO? GRACIAS fijate en el calendario tocando en la fecha elejida. es lo mas probable. igual no tengo el tel que tenes vos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cook
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Junio de 2009, 06:07:24 pm » |
|
Hola Altaris necesito si me puedes enviar los drivers del telefono para ver que puedo hacer, desde ya gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
altaris
Novato
Gracias Recibidas 3
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2009, 03:36:35 pm » |
|
alguno logro conectar el tel en modo com? que programas usaron? muchos ya me pidieron por mail los drivers, les pido publiken los resultados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JCM
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Junio de 2009, 01:46:29 am » |
|
HOLA, LA VERDAD NO ENCUENTRO DONDE ESTE EL LINCK PARA BAJAR EL DRIVER, POR FAVOR PUBLICALO GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
altaris
Novato
Gracias Recibidas 3
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Junio de 2009, 05:55:19 pm » |
|
en el clip debajo del 5 mensaje. alli esta el driver. en este mismo mensaje esta tambien el driver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133
Dar un Gracias, motiva a seguir compartiendo. ☺
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Junio de 2009, 10:05:56 pm » |
|
jojo, orale, gracias por el Driver compa, lo voy a descargar haber que onda, saludoos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|