soldier_riverside
Novato
Gracias Recibidas 0
|
 |
« : 22 de Septiembre de 2008, 06:32:28 pm » |
|
Hola atodos los amigod del Foro... me regalaron un Motorola C168i de de AT&T de US, y necesito usarlo en cuba, que puedo hacer para liberarlo por IMEI, Sera posible liberarlo por IMEI...? mil gracias por su tiempo. SALU2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Celulares
|
 |
« : 22 de Septiembre de 2008, 06:32:28 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133
Dar un Gracias, motiva a seguir compartiendo. ☺
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2008, 03:58:56 am » |
|
Pues yo no lo he intentado, pero mira si hay un programa para eso, ahora pues si gustas lo subo, nomas dame un poco de tiempo y te lo paso, pero no lo he usado yo, de todas formas te lo paso para que lo mires, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2008, 03:39:10 pm » |
|
Claro codigo4, dame uno chance y lo posteo este fin de semana, ok, es que ando en la escuale, pero el sabado lo subo ok, slaudos. y gracias por tu espera. :d
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2009, 02:50:29 pm » |
|
tengo un cel c168i y quisiera que me ayudaran para poder liberarlo sin cable por medio de imei si me quieren ayudar la imei de mi cel es:011393001449400. le dejo mi correo por si mequieren mandar alguna informacion o comunicarse con migo.. gustavo_rivera15@hotmail.comgustavornet3@gmail.coma cualquiera de los 2 estoy disponible gracias y QUE DIOS LE PUEDA BENDECIR Y MULTIPLICAR SUS BENDICIONES EN SUS VIDAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dither
Novato
Gracias Recibidas 0
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2009, 12:55:39 am » |
|
necesito liberar 30 motorolas c168i por imei alguien me puede ayudar a liberarlos y me dicen cuanto me va a costar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Junio de 2009, 10:42:35 pm » |
|
:O, pues si los liberas con el programa que existe no te cuesta nada, solo arrriesgarte y se descomponga uno de esos, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AMERICANTEL
Novato
Gracias Recibidas 0
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2009, 05:24:58 am » |
|
la mayoria de esos modelos se hacen via imei solo algunos se puede con box pero de hecho les dejo un link en donde venden solamente codigos para desbloqueo, espero no hacer spam http://www.unlockbase.com/?aff=54cualquier duda al respecto tambien se pueden contactar conmigo
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 05:30:40 am por AMERICANTEL »
|
|
|
|
|
slex jose
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Julio de 2009, 03:01:23 am » |
|
Pues yo no lo he intentado, pero mira si hay un programa para eso, ahora pues si gustas lo subo, nomas dame un poco de tiempo y te lo paso, pero no lo he usado yo, de todas formas te lo paso para que lo mires, saludos.
PORFA MANDAME EL PROGRAMA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esromtaz
Novato
Gracias Recibidas 0
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Julio de 2009, 06:33:08 pm » |
|
hey hermano ami me interesa ese programa mandamelo porfa no importa si no lo has probado yo me arriesgo mi correo es esromtaz@hotmail.com te lo agradeceria solo q tengo unos aqui q me urge liberarlos desde ya te agradezco tu buena intencion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esromtaz
Novato
Gracias Recibidas 0
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Julio de 2009, 06:58:38 pm » |
|
hey hermano si realmente tenes el programa subilo porq asi nos estarias ayudando mucho desde ya te lo agradecemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ricardo
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Julio de 2009, 07:17:00 am » |
|
Hola a tod@s, Yo tambien tengo un Motorola C168i de la AT&T. Estoy residiendo en España ahora y quisiera liberarlo para usarlo aqui. Alguien por favor me puede enviar al programa para obtener el código a través del IMEI?. O decirme dónde puedo descargarlo?. Muchas gracias. Ricardo tradbrasil@yahoo.com.br
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ztban
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Noviembre de 2009, 03:24:18 am » |
|
Yo Tmb Tengoo Uno i Kiero Liberarlo... En Mexicoo Para Telcel  AYudaa.. Manden Programaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celso Aroche
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Febrero de 2010, 02:37:21 pm » |
|
Necesito que alguien me pudiera ayudar a desbloquear mi celular ya que me lo regalaron y no tengo cable para ponerlo en una PC, y si tengo cable para darle carga. Ahi le muestro datos del celular para que tengas mas elementos y alguien me puede ayudar: IMEI: 354656022362173 Ah otro dato es para usarlo en cuba, y lo que me pide es el ping de la red....... No se cual es...... Nota: Si alguien me pueda ayudar mi correo es celso.aroche@gmail.comGracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|