Foro de Celulares TeleCelu.com | Teléfonos celulares | Noticias sobre celulares
29 de Agosto de 2008, 01:10:43 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: nesecito ayuda  (Leído 160 veces)
la queen
Novato
*

« : 19 de Julio de 2008, 02:01:13 am »
Responder con citaCitar

hola tengo un celular sidekick 3 y todavia no se utilizarlo del todo quisiera q me ayudaran como poner las foto de fondo en el celular y como poner las canciones de timbre??...si tienes un sidekick 3 porfis ayudame

respondanme lachicainvensible05@hotmail.com
« Última modificación: 29 de Julio de 2008, 01:28:24 am por la queen » En línea
Foro de Celulares
« : 19 de Julio de 2008, 02:01:13 am »
Responder con citaCitar

dexter
Moderador Global
Usuario Completo

btdexter@hotmail.com
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2008, 03:52:25 am »
Responder con citaCitar

hola tengo un celular sidekick 3 y todavia no se utilizarlo del todo quisiera q me ayudaran como poner las foto de fondo en el celular y como poner las canciones de timbre??

respondanme lachicainvensible05@hotmail.com

Hola, mira yo no tengo conociemientos de ese telefono, pero esta muy chido el telefono, ahora si quieres insertar una imagen de fondo para tu celular tienes que hacer lo siguiente: por lo general, todos los telefonos cuando estas viendo la imagen tienen dos opciones, regresar y otra que dice MAS, OPCIONES, ETC, depende del telefono que sea, debes de oprimir esas opciones, MAS, OPCIONES, ETC, te saldra un submenu y ahi tendra varias opciones una es poner de papel tapiz o configurar como fondo, y listo. Para poner un sonido tienes que ir al sonido y hacer los mismos pasos, que para poner una imagen, nadamas que te apareceran opciones, como: configurar, establecer o predeterminar como timbre, alarma, mensaje, etc. Mientras intenta asi, deja que vea bien como funciona ese telefono y listo, espero te sirva, saludos.  Guiñar

Publicaré todo lo que encuentre y que tenga yo al alcance, compartiré todo lo necesario, espero les sirva de algo, y para que todo mundo pueda tener material para su celular

Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: