hola tengo un celular sidekick 3 y todavia no se utilizarlo del todo quisiera q me ayudaran como poner las foto de fondo en el celular y como poner las canciones de timbre??
respondanme
lachicainvensible05@hotmail.comHola, mira yo no tengo conociemientos de ese telefono, pero esta muy chido el telefono, ahora si quieres insertar una imagen de fondo para tu celular tienes que hacer lo siguiente: por lo general, todos los telefonos cuando estas viendo la imagen tienen dos opciones, regresar y otra que dice MAS, OPCIONES, ETC, depende del telefono que sea, debes de oprimir esas opciones, MAS, OPCIONES, ETC, te saldra un submenu y ahi tendra varias opciones una es poner de papel tapiz o configurar como fondo, y listo. Para poner un sonido tienes que ir al sonido y hacer los mismos pasos, que para poner una imagen, nadamas que te apareceran opciones, como: configurar, establecer o predeterminar como timbre, alarma, mensaje, etc. Mientras intenta asi, deja que vea bien como funciona ese telefono y listo, espero te sirva, saludos.