Noris
Visitante
|
 |
« : 17 de Octubre de 2008, 02:54:48 am » |
|
Mi consulta es la siguiente: desde hace unos dias no puedo enviar mensajes de texto desde mi celular sony ericsson w380 y lo unico raro que pude ver en la pantalla es que me aparecio una letra E. Desde ya agradecería me puedan ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Celulares
|
 |
« : 17 de Octubre de 2008, 02:54:48 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133
Dar un Gracias, motiva a seguir compartiendo. ☺
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2008, 04:55:38 am » |
|
Ok, entra a Menu, Ajustes, Conectividad, Comunicacion de Datos, Servicio Preferido y despues cambialo a Solo GSM, y Listo. Despues de que hagas eso trata de enviar un Mensaje, si no puedes me dices que ondas, saludos. Con eso va a desaparecer la letra E.  La letra E significa lo siguiente: Uso simultáneo de los servicios GSM y GPRSLa introducción de un servicio de datos por conmutación de paquetes, como es el GPRS, no asegura a los usuarios GSM la posibilidad de disfrutar contemporáneamente de servicios por conmutación de circuito (voz, datos). Naturalmente el uso contemporáneo de dos servicios puede llevar a una degradación de las prestaciones, en términos de throughput (rendimiento) de la llamada GPRS. Con este propósito se definen tres clases de servicio: * Clase A: las estaciones móviles de este tipo permiten al usuario utilizar tanto una conexión por conmutación de circuito como una por conmutación de paquetes con el máximo throughput (rendimiento) posible. * Clase B: las estaciones móviles de este tipo permiten un uso simultáneo de los servicios por conmutación de circuito y por conmutación de paquetes, con perjuicio de las prestaciones del servicio por conmutación de paquetes. * Clase C: las estaciones móviles de este tipo no permiten el uso simultáneo de los servicios, por tanto, el usuario que está disfrutando de un servicio no puede utilizar también otro.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 03:53:24 pm por dexter »
|
|
|
|
|
|
kostanos
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2008, 12:36:46 pm » |
|
Dexter, podes explicar que significa la letra E por favor?
muchas gracias, K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amyy!
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2008, 01:25:19 am » |
|
olaa! eemm yo tengo el mizmo provlema mi sony ericsson no envia mensajes de texto la diferencia ez que en mi pantalla no aparece la letra E y aparte en servicio preferido no aparece GSM sino qe aparecen 2 opziones una es PS y CS la otra es CS ya intente con las 2 y bueno eso no funciona alguien zave que puedo hacer para solucionar este problema??  en verdad se los agradeceria demaziado!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PsYcKo
Moderador Global
Usuario Jr

Gracias Recibidas 4
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2008, 09:18:35 pm » |
|
olaa! eemm yo tengo el mizmo provlema mi sony ericsson no envia mensajes de texto la diferencia ez que en mi pantalla no aparece la letra E y aparte en servicio preferido no aparece GSM sino qe aparecen 2 opziones una es PS y CS la otra es CS ya intente con las 2 y bueno eso no funciona alguien zave que puedo hacer para solucionar este problema??  en verdad se los agradeceria demaziado!! Hola, mira lo mas probable es que hayas modificado el numero de centro de servicio... si me dices cual es tu provedor de servicio te podre ayudar... es muy sencillo de verificar mira entras a menu/mensajes/ajustes/mensajes de texto y ahi aparece el Centro de Mensajes... si checas en otro cel de cualquier amigo deben ser iguales de lo contrario tiene la direccion equivocada, ponla igual que tu amigo y se debe solucionar tu problema, si no funciona pregunta de nuevo que aqui stamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lisa
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2009, 06:17:29 pm » |
|
hola no puedo enviar mensajes de mi sony K550i que puedo hacer???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2009, 05:36:09 am » |
|
Hola lisa, de donde eres? eres de mexico? habla a tu distribuidor autorizado para que configuren tus mensajes, espero tu respuesta. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel angel
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2009, 04:02:50 am » |
|
hola necesito alguien q me oriente mi celular que es un v3 no puede enviar mensajes porq me piden un codigo me sale q esta bloqueado igual que el icono chat que devo hacer plizzzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Mayo de 2009, 12:45:23 pm » |
|
es un motorola vea, bien podes publicar tu tema en motorola ok, bueno, lo que debes de hacer es ir a opciones de seguridad y desbloquear eso, por que alguien maloso te lo bloqueo,  , checa en tu manual, espero no hayas cambiado codigo, ok, es como cuando bloqueas la agenda que no puedes ver nada hasta que le pongas el codigo, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saymax1000
Novato
Gracias Recibidas 0
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2009, 08:48:30 pm » |
|
Hola chicos y chicas, soy nuevo aki pero me parece muy interesante este bolg, yo tambien tengo un problema con mi cel, es un sony ericsson s500i, los mensajes ke intento enviar solo se kedan en la bandeja de salida, ya verifike el numero de el centro de mensajerias de mi cel y es correcto, tambien revise la ID de mi celular y esta tan normal como siempre (definido por la red), no se ke hacer. me dijeron ke habria ke revisar algunos codigos (nu se de ke, a lo mejor y de bloqueo de mensajeria o, nu se) si conocen cual podria ser el problema, por favor diganmelo. --------------Gracias----------------  Ha, el problema es solo para enviar mensajes, porke si puedo resibirlos, leerlos, puedo hacer llamadas y todo. Cambie mi chip de celular y no hay problemas, si envia los mensajes, solo es con mi cel. --------------Gracias---------------- 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2009, 02:30:11 pm » |
|
:O, entonces debes de configurarlo manualmente, pero podes decirme de donde eres?? llama desde otro celular a la compañia de tus servisios y desde ahi te van a dar una configuracion, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saymax1000
Novato
Gracias Recibidas 0
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Junio de 2009, 05:11:55 pm » |
|
Mmmmm, veamos, iop soy de Puebla, México. Un amigo mio me dijo ke buscara ayuda en internet, encontre esta pagina y me inscribi, xd. Esta muy interesante, y pense ke a lo mejor me dirian como repararlo yo mismo pues tengo entendido ke el problema puede consistir en algunos códigos que podrian estar bloqueando el envio de mensajes (ese amigo me lo dijo) y la verdad me gustaria hacerlo yo mismo y no consultar con ninguna compañia de servicios (telcel (*264) ) pues no veo ningun inconveniente con saber configurar mi propio celular. Si alguien sabe ke mas puedo hacer ademas de revisar el codigo de mi centro de mensajeria, por favor digamelo, no importa si es complicado, me arriesgo (el que no arriesga, no gana). ---------------Gracias---------------- 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Junio de 2009, 10:04:02 pm » |
|
Hola, bueno, mira, en internet existen en la Pagina de tu servidor, TELCEL, MOVISTAR, IUSACEL, ETC, hay una opcion de como configurar tu celular manualmente saymax1000, no se gustas buscar esa pagina, si no deja bajo las configuraciones, pero estan a la vista de todos oki, saludso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saymax1000
Novato
Gracias Recibidas 0
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Junio de 2009, 11:08:53 pm » |
|
Holas nuevamente. Mmmmm. veamos; ***segui tu consejo y para ser franco, me ha sido todo un lio el encontrar un apartado ke me indike ke configuracion darle a mi ekipo, la solucion ke encontre, ha sido la de renovar el software completo del celular, pero aun asi, no descanzare hasta encontrar una solucion manual ke yo mismo pueda hacer en mi celular en alguna otra ocasion,*** ------por ahora hay una cosa mas ke me esta aflijiendo-- espero puedas ayudarme con esto (estoy seguro ke si, xd) mira: Tengo una pc de escritorio ke he olvidado por alrededor de 2 meses en un rincon, honestamente habia olvidado ke existia akella y no la habia encendido para nada, ahora ke la he visto (hace una hora aproximadamente) la conecte y la encendi, pero no arranca. Ya la he limpiado, estaba fria por la humedad, le kite polvo y todo pero nada, desconecte la fuente de poder y la tarjeta madre tambien, conecte a ambas piezas sin nada mas y encendi la mother board y al inicio no paso nada, despues de 15 minutos encendio pero se reiniciaba al instante, volvia a arrancar sola y una vez mas se reiniciaba (lo vi por el ventilador ke giraba y se detenia, giraba y se detenia) pense ke por el tiempo de no trabajar y la humedad solo se habia enfriado o algo asi y ya estaba, pero, despues ke la volvi a conectar con disco duro, RAM, cd-rom y todo lo demas, ps no encendio, hasta el momento no ha kerido arrancar. Porfas, se ke no lo he escrito en el lugar correcto(Re: no puedo enviar mensajes de texto desde mi celular sony ericsson w380) xd, pero me acabo de dar cuenta, sorry por eso pero enserio, una pc es una pc, ayuda por favor. ---------------Gracias---------------- 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mmmmmm
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Julio de 2009, 01:08:22 pm » |
|
hola aqui tengo un metodo q puede fumsionar"""""1 vallan a menu....2ajustes...3vallan a general....4despues a reinic maestro y por ultimo restablescer todo y ya esta espero q le fumcine porque a mi si me fumciono chauuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|