Foro de Celulares -->
17 de Abril de 2014, 07:04:23 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: no puedo enviar mensajes de texto desde mi celular sony ericsson w380  (Leído 48166 veces)
pablo mello
Visitante

Email
« Respuesta #15 : 17 de Septiembre de 2009, 12:09:46 pm »
Responder con citaCitar

no puedo mandar mensaje, si recibir
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153
Desconectado Desconectado

Dar un Gracias, motiva a seguir compartiendo. ☺

« Respuesta #16 : 20 de Septiembre de 2009, 09:48:09 pm »
Responder con citaCitar

Hola, verifica la configuracion y que tnga el numero ese que dice centro de servicios, y verifica que tengas el servicio activado lamando a tu proveedor de servicios.

alecita
Visitante

Email
« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2010, 02:38:30 am »
Responder con citaCitar

olaa!
eemm yo tengo el mizmo provlema
mi sony ericsson no envia mensajes de texto la diferencia ez que en mi pantalla no aparece la letra E y aparte en servicio preferido no aparece GSM sino qe aparecen 2 opziones una es PS y CS la otra es CS ya intente con las 2 y bueno eso no funciona
alguien zave que puedo hacer para solucionar este problema?? Huh
en verdad se los agradeceria demaziado!!

Hola, mira lo mas probable es que hayas modificado el numero de centro de servicio... si me dices cual es tu provedor de servicio te podre ayudar... es muy sencillo de verificar mira entras a menu/mensajes/ajustes/mensajes de texto y ahi aparece el Centro de Mensajes... si checas en otro cel de cualquier amigo deben ser iguales de lo contrario tiene la direccion equivocada, ponla igual que tu amigo y se debe solucionar tu problema, si no funciona pregunta de nuevo que aqui stamos Lengua
hola tengo el mismo problema mi proovedor de servicios es personal argentina quizas no puedas ayudar no puede enviar sms desde el w380
Serenity
Visitante

Email
« Respuesta #18 : 23 de Marzo de 2010, 01:39:59 am »
Responder con citaCitar

Hola..

Buena tarde.. sabes.. tengo el mismo problema, mi cel es un sony Ericsson w380, no puedo mandar mjs, pero si me llegan,. ya revice el centro de servicio de mjs y es el correcto, ya hable al centro de anteción a clientes y la vdd es que no me supieron decir nada, ya lo reinicie, quite bateria y toda la onda.. y nada. No me aparece ninguna letra, ni nada, los msjs nisiquiera se mandan porque no me descuentan mi saldo y se van directo a la bandeja de salida, quite el chip y lo probé en otro equipo y en el otro equipo si mando los mjs.. Crees que sea el equipo el del problema?¿

Te agradezco de antemano tu ayuda. GRACIASSS!!!!!
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 153

Dar un Gracias, motiva a seguir compartiendo. ☺

« Respuesta #19 : 14 de Abril de 2010, 06:21:09 pm »
Responder con citaCitar

Hola, como, :S, la computadora puede no estar bien XD, pero eso no es tema de aqui XD, jajaja, te pasas saymaz jajaja, saludos.

kari
Visitante

Email
« Respuesta #20 : 23 de Agosto de 2010, 02:42:03 pm »
Responder con citaCitar

hola tengo un peueño proble con mi cell sony W200 no puedo enviar msj como respuesta a esto me sale msj restringido sin embargo puedo recibir msj
alexiel2
Novato
*

Gracias Recibidas 0

Email
« Respuesta #21 : 31 de Agosto de 2010, 01:47:34 am »
Responder con citaCitar

hola, soy de venezuela y pues mi cel no envia msj, si los recibe y si me los descuenta de mi saldo pero nunca llegan a su destinatario ya hice todo lo que decia en los post anteriores pero nada tampoco me sale ninguna letra ni nada.

agradeceria alguna idea...
junior 005
Visitante

Email
« Respuesta #22 : 02 de Septiembre de 2010, 02:15:21 pm »
Responder con citaCitar

lo que tienes que hacer es apagalo y luego remueves la tarjeta sim y lo vuelves a prender
jl
Visitante

Email
« Respuesta #23 : 30 de Noviembre de 2010, 12:10:26 am »
Responder con citaCitar

si funciona cuando se restablece todoooo.. pruebenlo!!!
Rastadiah
Novato
*

Gracias Recibidas 0

Email
« Respuesta #24 : 05 de Diciembre de 2010, 11:41:06 am »
Responder con citaCitar

A mi me pasò lo siguiente con mi W380

tenia un mensaje en bandeja de salida que no se enviaba, y que me estaba trabando el envio de mensajes posterores. O sea, podia recibir mensajes, llamar , recibir llamadas, todo menos enviar mensajes.

Para solucionarlo tuve que borrar todos los mensajes que estaban trabados en la bandeja de salida, este mensaje "trabador" no se dejaba borrar , asi que tuve que hacer lo siguiente ...

- Apago celular
- lo prendo e inicio en "MODO VUELO"  o "flight mode"
- ahi si me deja eliminar el sms , entonces Menu->Mensajes->Bandeja de Salida-> ....... eliminar todos los mensajes
- Apago de nuevo el celular
- Lo prendo e inicio en "MODO NORMAL"
- Boila!!!!!! ya puedo enviar mensajes!!!!

Bueno este es un caso muy partiular que me pasò a mi con un W380 , espero que a alguien le pueda servir
Alizée
Visitante

Email
« Respuesta #25 : 01 de Enero de 2011, 09:52:05 am »
Responder con citaCitar

Hola yo tengo el mismo problema al tratar de enviar un mensaje me marca Error al enviar mensaje, tengo saldo suficiente e hice lo que le dijiste al primer chavo pero no me funciono y el numero de mi centro de mensajes es +5294100001410, mi celular es un Sony Ericson w380, creo que no me quedara de otra que llamar a la compañia verdad? xD
kike10
Novato
*

Gracias Recibidas 0

Email
« Respuesta #26 : 21 de Enero de 2011, 08:13:42 pm »
Responder con citaCitar

me puedes decir cual es el centro de servicio en españa vodafon?esk no puedo enviar mensajes aunke si los recibo
rapunzel
Visitante

Email
« Respuesta #27 : 26 de Marzo de 2011, 02:22:37 pm »
Responder con citaCitar

yo soi de guatemala y el problema que tengo es que me entraban un monton de mensajes i los respondia pero en eso ya no se enviaron y ya no recibi tampoco hace 2 dias que intento enviar alguno y no puedo y los mensajes que me entrar dicen mensajes fallidos...  Llorar noze que pasa...
roelen005
Visitante

Email
« Respuesta #28 : 01 de Octubre de 2011, 06:39:11 am »
Responder con citaCitar

Hola, yo tengo un Sony Ericsson Vivaz U5a y un día estaba chateando normal y cuando vi ya no se podía mandar y tenia saldo, lo cambio de equipo y mi chip si lo enviaba pero poniendolo en otro celular. El centro de mensajes está bien, ya lo resetie, lo he apagado, encendido y nada. Solo recibo pero no envio.

Espero que alguien sepa que pasa.

Gracias
sercom159
Novato
*

Gracias Recibidas 0

« Respuesta #29 : 25 de Octubre de 2011, 04:52:06 am »
Responder con citaCitar

Tal vez ya te lo dijeron pero es software, tienes que cargarselo otra vez. Por cierto aqui les dejo una pagina interesante que encontre sobre celulares. http://www.mundo-tecnologia.com/
Páginas: 1 [2] 3 4
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: