Foro de Celulares

03 de Diciembre de 2008, 11:39:04 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: nokia 6070 no da señal  (Leído 482 veces)
jagis
Novato
*

Email
« : 27 de Julio de 2008, 02:52:12 am »
Responder con citaCitar

Hola, a mi celular supuestamente le abrieron las bandas pero ya no da señal, el icono de señal esta abajo, qué podrá ser? Ah es Colombiano
« Última modificación: 27 de Julio de 2008, 02:57:09 am por jagis » En línea
Foro de Celulares
« : 27 de Julio de 2008, 02:52:12 am »
Responder con citaCitar

dexter
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2008, 03:42:16 am »
Responder con citaCitar

Hola, a mi celular supuestamente le abrieron las bandas pero ya no da señal, el icono de señal esta abajo, qué podrá ser? Ah es Colombiano

Pues posiblemente lo dañaron al abrirle las bandas, o esta mal configurado, puedes checarlo tu mismo desde el menu de configuaracion, y si no pues tienes que llevarlo donde le abrieron las Bandas para comentarles eso, checalo haber si no esta mal configurado, haber que onda, sales, en tu manual viene eso de la configuracion.  Guiñar

Publicaré todo lo que encuentre y que tenga yo al alcance, compartiré todo lo necesario, espero les sirva de algo, y para que todo mundo pueda tener material para su celular

jagis
Novato
*

Email
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2008, 04:36:32 am »
Responder con citaCitar

Gracias Dexter, te cuento, ese man no pudo con eso, la configuración la veo bien, decidí colocarla predeterminada por el operador.
Alguien me dijo que eso era por el amplificador y que se hacia con programas amplificando la señal, por ahi vi un código (*#3370* - Activar/Desactivar EFR (Enhanced Full Rate). Al activar este modo, se mejora notablemente la calidad de la señal de recepción) pero no le entró,te agradezco tu tiempo. Ah y dice cuando escojo operador que no hay acceso al operador, pero si aparecen las 3 opciones.
kostanos
Administrador
Usuario Jr

WWW Email
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2008, 05:57:35 am »
Responder con citaCitar

Hola jagis,
segun caracteristicas de Nokia 6070 este aparaito es 3 band, tiene solo 850, 1800 y 1900 MHz. La verdad no se que frecuencias hay en Columbia, pero esto podria ser uno de las razones por que tenes la señal baja. En teoria si probas en otras zonas tal ves tu señal se mejora (yo tenia un caso parecido con mi HTC 3band traido desde España). Ahora lo cambie por 4band y tiene señal perfecto en todos lugares.
Otro que puede ser, es en caso con operador del servicio, puede ser que tu celu esta loqueado para un operador particular, que no te deja conectarse a otra RED diferente? Si lo trajieron desde afuera, mas probable que esta lockeado.

Saludos,
K.

No me gustan los celus,
pero los uso porque necesito Impresionado
ronal
Visitante

Email
« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2008, 01:26:54 am »
Responder con citaCitar

hola kisisera si alguien me pudiera decir cual es el codigo de seguridad del nokia 6070el no se el codigo plz alguien me  podria decir plz se los agredeceria mucho mi email es ronal341@hotmail.com
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: