Foro de Celulares
30 de Julio de 2010, 03:57:12 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene mi LG MX8700?  (Leído 970 veces)
Jesus_Aurinegro
Novato
*

Gracias Recibidas 0
Desconectado Desconectado

« : 14 de Julio de 2009, 06:38:05 pm »
Responder con citaCitar

Hola. Lo que pasa es que mi LG, tiene varios problemas y no se que es. Por ejemplo, mientras escribo un examen, la pantalla queda negra. Y aveces abro la tapa de mi celular, y cuando veo es que esta buscando servicio (mi sistema de operador es Movilnet) y veo en otros celulares de la misma compañia, y si tienen señal.

Tampoco recibe llamadas... Y es que ya fui a un local que arreglan celulares, y me dijeron que le faltaba una pieza... ¿Que pieza?.

Por favor, ando en urgencia y no se que hacer... Diganme que puede tener para ver si lo puedo arreglar o mandarlo arreglar sin que me eleven el precio.

¿Sera un error en el sotware?.
Foro de Celulares
« : 14 de Julio de 2009, 06:38:05 pm »
Responder con citaCitar

btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133

Dar un Gracias, motiva a seguir compartiendo. ☺

« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2009, 11:53:19 pm »
Responder con citaCitar

Puede que el software se haya desocnfigurado o puede que la antena este mal, necesitas verificar eso, peude que se haya dañado alguna parte, pero la verdad no se que pueda ser, necesitaria verlo para poder hacer eso, mm, no pueden cobrarte tan caro, depende de lo que se haya o le falte, saludos. (no le falta nada) solo se descompuso o se daño, saluods.

jorge sandoval
Visitante

Email
« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2010, 09:19:36 pm »
Responder con citaCitar

Hola. Lo que pasa es que mi LG, tiene varios problemas y no se que es. Por ejemplo, mientras escribo un examen, la pantalla queda negra. Y aveces abro la tapa de mi celular, y cuando veo es que esta buscando servicio (mi sistema de operador es Movilnet) y veo en otros celulares de la misma compañia, y si tienen señal.

Tampoco recibe llamadas... Y es que ya fui a un local que arreglan celulares, y me dijeron que le faltaba una pieza... ¿Que pieza?.

Por favor, ando en urgencia y no se que hacer... Diganme que puede tener para ver si lo puedo arreglar o mandarlo arreglar sin que me eleven el precio.

¿Sera un error en el sotware?.

Es el Flexo, un cable que intercomunica la pantalla frontal y la interna, con el uso este se fractura y  se pierde la comunicacion de datos entre estas provocando fallas en el display y en el audio, yo tengo el mismo problema, y lo desarme, ahora estoy buscando el conseguir la pieza.
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133

Dar un Gracias, motiva a seguir compartiendo. ☺

« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2010, 07:11:50 pm »
Responder con citaCitar

jaja, lleva el flex, no te vallan a dar uno qeu no sea, saludos.

Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: