por favor no puedor operar bien mi celular sony ericsson z310a digame si lo puedo utilizar como reproductor de mp3 si puedo almacenar información de documentos y como bajo las fotografías a mi pc tento los cables pero me pide cd de instalacion y dígame todas las bondades y accesorios
Hola compa, mira pues para descargar tu musica y tus fotos, conectas tu celular a tu compu, debido a que no tiene memoria externa pues puedes hacer lo siguiente: al conectarlo te pide el cd de instalacion, que dice un mensaje asi, si no me equivoco, instalar dispositivo y no que que tantas cosas, inserte el cd de instalacion, etec, bueno, te sales de eso, ahora la compu lo empesara a instalar automaticamente para poder utilizarlo, despues abres Mi PC y ahi tiene que aparecer el telefono como dispositivo de almacenamiento extraible, lo abres y lo indagas, y al abrilo tienen que aparecer varias carpetas entonces revisas cada carpeta y ahi estaran los archivos que tiene tu cel, imagenes, sonidos, temas, etc. saludos. y si se pueden guardar documentos ok. saludos, y espero que te sirva mir espuesta.