agradeceria bastante si me informaran como poder solucionar este problema que tengo con mi equipo motorola k1 el cual la memoria externa de 128 mb micro me pide formatear borrandose toda las fotos y videos almacenados.
como poder recuperar mis grabaciones y la memoria sin formatear, no se si es problema de la memoria o del equipo[/color][/color]
Hola compa, mira habeces se deben a circunstancias como un virus en tu celuar o por cosillas de configuracion, no se como es eso de la configuracion, pero mira, puedes salvar tus archivos de la siguiente manera, no se si ya intentaste conectarlo a la compu y desde ahi copiar todos tus archivos de esa memoria extena, es todo, o puedes tambien meterla a un adaptador.

en las imagenes pongo tu celular, que creo que es ese si no me equivoco y la memoria que tiene tu celular debe de traer un adapatador con el de la imagen, intenta meterla a ese adaptador y despues la metes a tu compu en las entradas de SD, MICRO, etc, como la imagen que te muestro a continuacion.

y antes de formatearla crea un respaldo, en tu compu y despues la formateas, va que va.
Ahora si ese no es el problema me puedes explicas mas sales. espero te funcione.