Foro de Celulares

07 de Enero de 2009, 05:55:33 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: saber cuanto de memoria expansiva le entra a mi cingular 8125  (Leído 198 veces)
Oscar leonardo
Visitante

Email
« : 28 de Julio de 2008, 03:49:06 pm »
Responder con citaCitar

hola como estan, me gustaria saber que capacidad tiene mi cingular en memoria expansiva me refiero a cuantas GB acepta mi cingular para que no le heche al pelo si le compro una memoria de 4GB o 8GB me gustaria saber si al colocarla lo lee el espacio o lo acepta el cingular
bueno porfa se los pido de todo corazon que me respondan lo mas antes posible estoy desesperado por comprar la memoria por que ya no tengo ni un poquito de espacio
se cuidan y gracias pòr cierto soy de BOLIVIA byeeee
Foro de Celulares
« : 28 de Julio de 2008, 03:49:06 pm »
Responder con citaCitar

kostanos
Administrador
Usuario Jr

WWW Email
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2008, 08:47:52 pm »
Responder con citaCitar

Hola,
tengo un amigo que lo tiene, recien lo pregunte y tiene de 2Gb miniSD y le anda perfecto. Al respeto de 4 y 8Gb no se.
Lo mas seguro es antes de comprar acercarse con tu celu al vendedor y probar si lo toma bien.

Saludos.

No me gustan los celus,
pero los uso porque necesito Impresionado
dexter
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2008, 03:18:32 am »
Responder con citaCitar

Bien, lo que te comenta el compa kostanos es cierto, debes de ir con tu celular a donde vas a comprar la memoria, devido a que algunos celulares, (no todos) soportan un nivel estimado de capacidad, asi que te recomiendo ir con tu aparato y calarle, eso para evitar algun gasto no necesario, saludos.  Sonreir

Publicaré todo lo que encuentre y que tenga yo al alcance, compartiré todo lo necesario, espero les sirva de algo, y para que todo mundo pueda tener material para su celular

Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: