Foro de Celulares

20 de Noviembre de 2008, 06:21:41 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: una duda  (Leído 199 veces)
PIZARRO
Visitante

Email
« : 19 de Agosto de 2008, 10:14:22 pm »
Responder con citaCitar

tengo el k850i, tengo el problema de que lo conecto a la compu y solo me deja las imagenes y videos importados no me deja ver las fotos y videos tomados por el propio tel, al conectar el usb aparece solo aparece el texto de "el telefono esta listo para usarse con la computadora" no da opciones de modo, pueden ayudarme?
Foro de Celulares
« : 19 de Agosto de 2008, 10:14:22 pm »
Responder con citaCitar

dexter
Moderador Global
Usuario Sr.

« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2008, 03:05:22 am »
Responder con citaCitar

tengo el k850i, tengo el problema de que lo conecto a la compu y solo me deja las imagenes y videos importados no me deja ver las fotos y videos tomados por el propio tel, al conectar el usb aparece solo aparece el texto de "el telefono esta listo para usarse con la computadora" no da opciones de modo, pueden ayudarme?

Cuando te diga esa opcion ve al menu, despues a ajutes, de ahi a conectividad y de ahi en conexion USB y listo, si no se puede intenta apagar el telefono y conectalo apagado, si tienes SIM CARD puedes copiar todo a ella y de ahi descargarlos, saludos.

Publicaré todo lo que encuentre y que tenga yo al alcance, compartiré todo lo necesario, espero les sirva de algo, y para que todo mundo pueda tener material para su celular

Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: