Foro de Celulares

20 de Noviembre de 2008, 06:52:48 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: Viedeo y cable USB de Sony Ericsson K310a  (Leído 1347 veces)
Kathia Hernandez Gomez
Visitante

Email
« : 26 de Noviembre de 2007, 02:03:32 am »
Responder con citaCitar

Hola.
Oigan lo que pasa es que yo cuento con Sony Ericsson K310a pero no trai el cable usb, quisiera saber donde lo puedo encontrar y que precio tiene?

Y otra pregunta me pasaron un viedeo por medio del infrarojo pero lo que pasa es que se guardo en la parte de otros en administracion de archivos que se encuentra en organizador pero no lo puedo abrir. Ya que lo unico que puedo hacer es enviarlo por e-mail, infrarojo, o tambien copiarlo, moverlo y eliminarlo pero no se puede reproducir. Entonces para ver si me pueden ayudar a poder abrirlo y verlo?

Atte.
Foro de Celulares
« : 26 de Noviembre de 2007, 02:03:32 am »
Responder con citaCitar

raymundo gomez
Visitante

Email
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2007, 02:17:01 pm »
Responder con citaCitar

Huh Sonreir Sonrisa Guiñar Reir Sonreir Enojado Triste Estupendo Huh Avergonzado Indeciso Llorar yo cambie de celular Sonrisa Guiñar Reir Sonreir Enojado Triste Impresionado Estupendo Huh Avergonzado Labios sellados Indeciso Beso Llorar
PsYcKo
Moderador Global
Novato

« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2008, 07:59:56 pm »
Responder con citaCitar

Hola.
Oigan lo que pasa es que yo cuento con Sony Ericsson K310a pero no trai el cable usb, quisiera saber donde lo puedo encontrar y que precio tiene?

Y otra pregunta me pasaron un viedeo por medio del infrarojo pero lo que pasa es que se guardo en la parte de otros en administracion de archivos que se encuentra en organizador pero no lo puedo abrir. Ya que lo unico que puedo hacer es enviarlo por e-mail, infrarojo, o tambien copiarlo, moverlo y eliminarlo pero no se puede reproducir. Entonces para ver si me pueden ayudar a poder abrirlo y verlo?

Atte.

Hola,
el cable para tu sony ericsson K310a usa el cable de datos DCU-60, este cable cuesta aproximadamente unos 200 MXP, el problema de el video es porque no lo soporta, no se a que se debe eso a mi tambien me a sucedido, hay ocasiones que al recibir un video aunque sea formato *.3gp no lo puedo reproducir, tal vez se deba al programa y su manera de cambiar de formato el archivo.
Espero ta haya ayudado
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: