Cimver
Novato
Gracias Recibidas 0
|
 |
« : 26 de Diciembre de 2009, 09:02:01 pm » |
|
Me gustaria saber como puedo meterme sin gastar a internet, el celular tiene zona wifi i 3G, nose donde meterme para navegar, si alguno lo tiene o sabe la respuesta ke me lo diga. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Celulares
|
 |
« : 26 de Diciembre de 2009, 09:02:01 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133
Dar un Gracias, motiva a seguir compartiendo. ☺
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2010, 01:33:51 pm » |
|
Hola wl wifi se conecta con el modem de las lineas convencionales de (Telefonos), el modem o rputeador que te dan, solo inicia, ingresa la clave y listo, saludos. (la clave es la que tiene el modem) Key web
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Csaryotu
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2010, 02:52:18 pm » |
|
mira yo tengo el se w705u de orange y me pasaba lo mismo, lo que hacen los de orange por decirlo asi es "capar" el wifi de tal forma k solo lo uses para el unico de orange (eso de conectarte al wifi de tu casa y llamar desde el movil pero la factura te llega al fijo o algo asi) y si te quieres conectar a internet tengas que pagar, lo que yo hice fue llevarlo a una tienda a que me lo flashearan y me pusieran la version del movil libre y ahora me tira a las mil maravillas. espero que sea de tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2010, 07:32:27 pm » |
|
Hola, pues muy bueno eso de la flasheada, pero lo del wifi, se supone que esa red es gratiuta, no tienes que pagar por conectarte, obviamente de una red publica o privada pero con la clave delñ modem si es privada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
csaryotu
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2010, 09:29:39 pm » |
|
si pero el problema es que los de orange lo bloquean
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tenerife_arg
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2010, 10:10:26 am » |
|
no es tan facil conetarse via wifi llevo casi una semana con el movil y aun no lo consigo, el sgundo dia lo he despersonalizado, he configurado la cuenta, activado conexion local etc y aun no lo consigo, el problema esta en que solo admite redes wep y libres (que no tengan contraseña ), mi router esta configurado como wpa-psk y jamas se conectara por el simple hecho de que no admite este protocolo de seguridad. ¿¿ Es esto cierto ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
btdexter
Administrador
User Telecelu

Gracias Recibidas 133
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Enero de 2010, 08:05:33 pm » |
|
:O, mira aqui el Patron tiene un Nokia, con Wifi y se conecta desde la oficina, deja checo la configuracion que tiene y te la pasao, ok, saludso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
csaryotu
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2010, 06:47:34 pm » |
|
tenerife_arg tu movil con ese tipo de contraseñas si se conectara porque el mio si se conecta sin problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|